domingo, 5 de junio de 2011

Día 73: Seguimos en Salta.

Cosas locas nos ocurren en la vida, y así nos ha ocurrido en nuestro camino. Resulta ser que ahora salimos en la tele y en el diario. Junto a Paulius (le ponemos bien el nombre ahora que es famoso), un lituano rodando en nuestras tierras que se nos pego, por lo menos, hasta hoy.

En Salta Capital, se verán nuestros rostros en el noticiero, y se leerá sobre nuestro viaje. Nosotros hicimos la "gira" comunicacional durante la mañana, pasamos primero por el canal 11 (grupo Telefe) y luego por el periódico Nuevo Diario. Al mediodía comilona en la Peña de la Abuela y de vuelta al centro para pasear un poco. Esta claro que la ciudad es una de las más bellas de nuestro país, con muchos lugares cercanos para visitar y sacarle el jugo con más tiempo.

Nosotros solo recorrimos la parte urbana, con las catedrales añejas y una arquitectura colonial que te atrapa. Después del paseo fuimos al Mercado Central, lugar donde se consigue frutas, carnes, producto regionales y comida en exceso a bajo costo. Comimos para el recuerdo, y con la panza llena nos fuimos a encontrar con los tíos de Celeste (novia de Marcos) que andaban de vacaciones por estas latitudes. Pedro y Dorita, unos genios totales con los que compartimos un hermoso encuentro además de una colorida marcha gay.

En fin, un día para descansar un poco, hacer de turista y disfrutar la ciudad. Por la noche, a dormir nuevamente a lo de Bubby y Aldo, lugar donde pasamos la noche anterior. Lo único malo es que no hicimos tiempo para solucionar el portaequipaje roto, pero se hará temprano antes de continuar viaje hacia San Salvador de Jujuy. Todo eso, mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario