El viento soplaba mucho mas leve, pero luego de hacer unos 20 Km. a buen ritmo, empezó a castigarnos con mas ganas. Nos quedaba un tramo similar pero las fuerzas y la cabeza no daban para más. Después de muchos parates, donde aprovechamos para descansar las piernas y comer algo, vimos el cartel de "PASO FRONTERIZO SAN SEBASTIAN".
Esta fue la mejor noticia recibida entre ayer y hoy. Tardamos unas 6 o 7 horas en hacer 40 Km., pero nos parecía una eternidad. Quien tuvo la oportunidad de estar en estos pagos sabe que el viento no da tregua. Tuvimos la esperanza de encontrar una estación de servicio que no solo venda nafta, pero apenas la observamos nos dimos cuenta que no teníamos chance con el sándwich y la coca.
Por suerte, junto al expendio de gasolina, hay un hospedaje del ACA con una especia de confitería. Para nuestra sorpresa, encontramos en medio de la nada, un lugar para almorzar hamburguesa con papas fritas. El animo lo necesitaba y la cabeza aun mas. Con otra energía preguntamos donde podíamos dormir y en la aduana nos ofrecieron un lugar donde pasar la noche, cocinar y darnos una ducha. Nos trataron muy bien y aprovechamos para alimentarnos decentemente, bañarnos y descansar porque al otro día teníamos un tirón interesante, con ripio incluido.
Queríamos llegar a Cerro Sombrero (Chile) a 135 Km. de nuestro lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario