martes, 12 de abril de 2011

Día 18: Domingo en Calafate

Jornada de descanso y ocio. Así son los domingos, dicen. Nosotros buscamos tempranito otro hostel mas cómodo y barato, y lo conseguimos en La Carreta.

Luego de ir a información turística, quién nos paso el dato del alojamiento, además de como llegar al Parque Nacional Los Glaciares. Estaba frío y lluvioso, y el viento era bastante pesado.
Nuestra meta era ir mañana a ver el majestuoso Perito Moreno con la idea de descansar bien y disfrutar del parque a pleno. Aprovechamos para mirar un poco de TV, dormir bien y comer cosas ricas. Un pollito espectacular con pure y un pastel de papa por la noche. Luego de comer dimos una vuelta porel centro, nos abastecimos de comida y nos archivamos en el hostel.
Un día tranquilo, pues entre la lluvia y el viento no nos dejo muchas chances de hacer otra cosa, mientras tanto, en la radio sonaba una rola de Rúben Blades: Cuando era niño mi barrio era un Continente, y cada calle era un camino a la aventura... En cada esquina una memoria inolvidable... Me iba a la cama con la fe del que ganó, me despertaba con la paz del que aprendió... Que lo importante en esta vida es el tratar... Que lo que cuesta es lo que no voy a olvidar!... Crecí luchando, como los otros, los que crecieron como yo, de humilde cuna, con su fortuna hecha de sueños... Como yo, como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario