sábado, 23 de abril de 2011

Día 30: Feliz Cumple Mes

Somos hombres buenos, y nuestro Don no es ser altos, de pelo rubio, ni ojos celestes, ni tener fortunas, ni fama, ni poder, sino la libertad de ser quienes verdaderamente somos.. Néstor El Baby Francisco

Hoy cumplimos un mes de travesía y todo marcha como lo habíamos planificado, por lo menos a los tiempos estipulados y demás. En cuanto a lo que fuimos viviendo, aprendiendo y disfrutando el viaje eran cuestiones imposibles de preveer, aunque demás esta decirlo, cumple con todas las imaginadas.

Para festejarlo, el viento nos regalo 90 Km. soplando en contra y bastante furioso. Pero esta claro, que nuestra cabeza cambio en algo porque a pesar de la adversidad pudimos pedalear el trayecto hacia la ciudad de Tecka en un buen tiempo a pesar del desgaste físico. Las piernas piden piedad, así que nos quedaremos dos noches por aquí y luego seguiremos viaje hacia Esquel.

Nos esperan 100 Km. con viento en contra y, según dicen, ahí se acaba el viento por la proximidad a la cordillera. En fin, un mes de viaje, disfrutando y padeciendo, cumpliendo un sueño como si fuera poco. Locura para algunos, aventureros para otros, para nosotros una necesidad.
La noche la pasamos en vialidad, esta vez, amablemente nos cedieron una especie de quincho con cocina, TV y un hogar que apenas llegamos encendimos la leña para calentarnos.

El puestero, quien en un principio dudo de dejarnos pasar la noche ahí, nos termino ofreciendo de todo, incluso una pizza que compartió con nosotros. Una muy buena manera de festejar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario