Algún día en cualquier parte,
en cualquier lugar indefectiblemente
te encontrarás a ti mismo,
y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz
o la más amarga de tus horas.
Pablo Neruda
El pronóstico dice a las 7 de la mañana que durante todo el día va a llover con posibilidades de nevadas en la zona para los próximos días. Resulta necesario poder subir lo más rápido para evitar los primeros grandes fríos.
Por ahora venimos bien, solo esperamos que mañana amanezca sin agua para finalmente, salir de Santa Cruz. La ciudad de Río Mayo, a 130 Km . nos espera en Chubut, con un camino en su mayoría de ripio, pero bueno, con la energía renovada de ingresar a otra provincia aunque el paisaje sea similar. Para matar el tiempo, hicimos generala y diez mil en el quincho del camping.
No pudimos descansar demasiado porque la lluvia no dejo de caer y se filtro un poco de agua en la carpa pero tampoco gastamos energía y le dimos de lo lindo al morfi. Por la noche nos sentimos "extranjeros" en nuestra tierra, pues canadienses, franceses, alemanes, japoneses, polacos, etc. daban vueltas por las mesas donde comimos. Todos conociendo nuestro país con sus costumbres, a su manera, pero iguales al fin.
Conocer lugares únicos y personas que serán recordadas en un par de años viendo alguna foto vieja. Volviendo a lo nuestro, con ansiedad de avanzar por la carretera, pues a esta altura, ya se convirtió en el lugar habitual de nuestras aventuras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario