a nuestra condición frágil y efímera
para ser dignos del tiempo y del viento.
Yiramundi
Nosotros fuimos un rato al centro y fuimos a visitar a una compañera de la facu del negro Marcos, Florencia y su chico también llamado Marcos. En su casa compartimos unas facturas, unos mates y una jugosa charla. Por la tarde noche partimos hacia el taller de Rubén Perkman quien amablemente accedió a dejar como nueva a la "Rutera".
Allí disfrutamos un poco de futbol y una tarde friolenta con un tipo increíblemente generoso, quien nuevamente nos demostró un gran cariño a pesar de no conocernos. Luego de un par de horas dejo brillante la bici de Hernán y compartimos una linda charla hasta las 10:00 de la noche. Volvimos a la casa de los tíos de Marcos, comimos y nos fuimos a dormir temprano para ir sumando fuerzas para la mitad norteña que nos espera.
Este día se lo queremos dedicar a Rubén Perkman, quien generosamente nos dejo como nuevas nuestras bicis, con un amor increíble. Gracias totales gordo!!!
PD: estamos atrasados con la info en el blog pero ya nos pondremos pedal contra pedal... abrazo grande a todos y gracias por los saludos de felìz cumple a Hernán...
No hay comentarios:
Publicar un comentario