Ya teníamos todo listo para seguir viaje pero nos quedamos un día más para disfrutar de la ciudad y para estar en familia. El día estuvo hermoso luego de jornadas de lluvia, nieve y mucho viento. Dimos unas vueltas por la calle Mitre recorriendo el famoso Centro Cívico donde se erige la estatua de unos de los genocidas más crueles de nuestra historia: Roca.
Estuvimos toda la tarde ahí con un sol que nos acompaño en cada instante. Oscureciendo volvimos a la casa y con la ayuda de Florencia y Mary cocinamos unas empanadas y un poco de arroz para el viaje hacia Villa La Angostura. Nos vamos a abrir un poco de la ruta 40 pues nos parece mucho más atractivo hacer el camino de los siete lagos, visitando además San Martín y Junín de los Andes. Son unos km. de mas pero vale la pena.
Queremos agradecer a la familia Broglio por su hospitalidad. Inclusive recibimos el regalo por parte de la tía Mary de un reloj velocímetro que nos habían robado en Tecka. Así que todo de maravilla, mañana partiremos rumbo Neuquén dejando atrás una ciudad hermosa que nos trato de maravilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario