Estaba previsto lluvia y vientos con ráfagas hasta 120 Km. por hora. Pero como dicen por estos pagos, el clima cambia de un momento a otro y te puede sorprender gratamente o lo contrario. Salimos temprano y luego de despedirnos de Raúl, Mary y Flor encaramos juntos al Lago Nahuel Huapi hacia nuestro objetivo. Teníamos unos 85 Km. de un camino realmente hermoso, espectacular, lleno de montañas y siempre con el lago pegadito a nosotros.
Los primeros 30 Km. los hicimos con una bruma espesa que nos alcanzo a mojar un poco, pero luego el cielo se abrió y el resto lo realizamos a pleno sol. A falta de 20 Km. nos dimos el lujo de dormir una pequeña siesta con la mejor vista posible, lago y montaña, sol brillante y nada de frío. Como a las 4.00 hs de la tarde llegamos a Angostura, una bella ciudad donde conseguimos un camping muy tranquilo (estamos nosotros solos), como y muy lindo. Por la tarde recorrimos el centro, pintoresco y chiquito y conseguimos un lugar barato para cenar.
Además compramos los víveres para mañana, pues nuestro viaje continúa rumbo norte hacia San Martín de los Andes. Temprano nos fuimos a dormir esperando que falle nuevamente los pronósticos que anuncian lluvias y nevadas para la zona
No hay comentarios:
Publicar un comentario