viernes, 20 de mayo de 2011

Día 55 y 56: Mendoza, de paseo y Super Clásico

Nos levantamos a media mañana y luego de un poco de fiaca almorzamos un guiso hecho por Carlos, el cocinero oficial de la familia Abrego. Estaba demasiado rico y a Hernán le sirvió para desintoxicarse.

Un poco de futbol de sábado y después fuimos a dar una vuelta por algunos lugares emblemáticos de la capital mendocina. Conocimos el Cerro La Gloria con su majestuoso tributo al cruce de los Andes, el parque Rivadavia y la plaza Independencia.

Recorrimos la ciudad gentileza familia Abrego que nos hicieron de guías turísticos. Sinceramente nos recibieron de maravilla, Carlos, Betty, Mariana, Mili, Camila, Luci, el pelado y la nona Tony. De cena unas ricas pizzas y nos fuimos a dormir pasada la medianoche.


Durante la mañana habíamos ido a comprar cámaras y cubiertas nuevas para el Rayo para no repetir la pesadilla de las 8 pinchaduras.

Un domingo xeneize... Nos levantamos temprano y nos fuimos con Carlos y Betty, a recorrer un poco lugares cercanos a la ciudad de Mendoza. Fuimos cerca de Tupungato y luego visitamos algunos pueblos de montaña, muy pintorescos y pequeños.

Luego de un buen rato en auto, paramos en un dique para comer unos sándwich de jamón crudo en un lugar bellísimo. Después del almuerzo, volvimos rápido a la casa Abrego para la previa del superclásico del futbol argentino, Boca - River. El negro Marcos bostero, Nany Gallina. Por supuesto que fue un domingo redondo para Marcos, con victoria xeneixe, con gol despedida del gran Titán Palermo.

Por la tarde noche, un poco de charla con la familia, cena y a dormir porque mañana seguimos viaje. Nos han tratado como en casa y fue un a bendición porque todo se hace mas difícil en ciudades grandes. San Juan nos espera, arrancamos con las provincias mas cortas aunque se nos vienen las montañas del noroeste.

Gracias familia Abrego por ser parte de nuestro sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario