Como a las 10.00 hs nos acercamos a la plaza principal, escenario de las conmemoraciones por la revolución de Mayo. En un acto simple donde participaron chicos de las escuelas, la entonación del Himno Nacional y discursos varios, se nos vino el mediodía y la panza ya reclamaba algo de comer. La idea era entrarle a algo regional como humita o locro, pero al no encontrar nada de eso nos dimos el gusto de comer unos excelentes choripanes.
De todas maneras, Hernán se comió un poco de Mote (similar al locro pero sin zapallo) que había adquirido la familia Quinteros. El día continuo con siesta para Nany y con futbol de selección para Marcos (Argentina 4 -Paraguay 2). Después del partido, el negro se fue al centro un rato mientras Hernán seguía con su larga siesta. Un día tranquilo, donde pudimos descansar un poco para tomar fuerzas y encarar el último tramo que nos falta.
Mañana encaramos hacia Santa María, aunque seguramente haremos noche en otro lugar porque el tiron es de 180 Km. aproximadamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario