jueves, 26 de mayo de 2011

Día 63: Chilecito en familia

Nos levantamos cerca del mediodía y luego de desayunar, fuimos a encargar unos pollos para el almuerzo (para nosotros asado y pollo en dos días fue demasiado). Con un radiante sol y en un muy lindo camping, disfrutamos de la jornada con una buena comida y unos trucos.

Luego algunos optaron por una siesta y otros por charlar un poco. Como a las 6 de la tarde fuimos al centro distante a unos 7 Km. para ver un poco de futbol dominguero y dejar a las mujeres en las maquinitas (el vicio es más fuerte). Cenamos mirando el deporte mas lindo del mundo con River en la promoción y con Boca alejándose de cualquier lucha importante.

Un par de cosas para recordar, como el viejo dueño del camping y su locura, o el mozo por demás amable porque siempre pensó que éramos gallinas y "sufría" con nosotros el empate de River, la fiesta de la patrona de Chilecito Santa Rita y un fieston en su homenaje en la plaza principal. Por supuesto el grato encuentro familiar y otras cuestiones que alegran el alma.

En cuento a nuestro viaje en si, contentos porque ya estamos cerca de Catamarca, mañana salimos hacia el norte de La Rioja, casi al limite provincial. La región cuyana ya nos queda atrás, para darle la bienvenida la noroeste con sus preciosas tierras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario