Más de 50 días lleno de emociones, sacrificios, libertades, viento, nieve y felicidad... 3229 Km. de Ushuaia hasta Barrancas... 37 días arriba de la bici uniendo caminos, recorriendo uno de los lugares más bellos del planeta. Conociendo gente, reencontrándonos con amigos y haciendo nuevas amistades y visitando a familiares.
Mas de la mitad del camino, pues restan apenas más de 2000 Km., parece tanto, y lo es. Tenemos mucho por recorrer y conocer, disfrutar. Nos quedan en el horizonte lugares mágicos, y seguramente con gente maravillosa. Seguimos persiguiendo sueños, algunos alcanzados y otros que pronto se harán realidad.
Y queremos agradecer a través de este espacio a nuestras familias, viejos y hermanos que a la distancia suben cuestas con nosotros, a nuestras compañeras de vida que nos aguantan en nuestras locuras con tanto amor, un abrazo enorme a Gonzalo Niggli, por publicar nuestras notas en el blog, a Pablo Domínguez (Estancia el Carmen y Camping Splash) que demasiado nos aguanta cada temporada, a Juan Pablo Lorusso (Consumed) que nos dono el botiquín que, por suerte, apenas utilizamos.
La lista sigue con el negro Marcos Luna dueño del "Rayo" quien generosamente le presto la bici al negro para hacer la travesía, a Rodrigo Calcia por ayudarnos a que todo esto se puede llevar a cabo, a la gente de vialidad que gentilmente nos dio una mano cuando lo necesitábamos, a Emiliano Pimentel y su gente (Ana Claudia, José, Cesar, Sabrina) que nos hicieron sentir en Tierra del Fuego como en casa, a la familia Broglio que nos hospedo en Bariloche con tanto cariño que tenemos ganas de pegar la vuelta y quedarnos unos días mas, a Gabriela, Ayelen y Rene, que sin conocernos nos abrieron las puertas de su casa.
A todos, y a la vida, Gracias, mil GRACIAS... por la carretera, buscando un ideal en bicicleta...
No hay comentarios:
Publicar un comentario