sábado, 21 de mayo de 2011

Día 57: Media Agua

Salimos temprano, como a las 9 de la mañana de Mendoza, y luego de despedirnos de toda la familia (nos falto Luciana, la mas linda lejos de todas las Abrego) arrancamos camino a San Juan.

La ruta siguió en línea recta y llana, lo que nos permitió un buen avance. Hicimos tiradas de 25 Km. parando la primera vez en Lavalle, en una estación de servicio para comer y descansar un poco. Nos había llevado hora y media salir de la ciudad y hacer varios Km.

La segunda tirada la realizamos en una hora, por lo que al mediodía ya estábamos en los 50 Km., muy rápido teniendo en cuenta como veníamos con el promedio. Ya no había viento que nos frenara y la llanura nos vino de mil maravillas. Llegamos a los 100 Km. como a las 4 de la tarde, nos faltaban unos 60 para llegar a San Juan capital, pero como habíamos decidido no llegar de noche avanzamos unos 12 Km.

Paramos en Media Agua, un pequeño pueblo donde no conseguimos un lugar para terminando en un sucucho que nos sirvió para ducharnos y dormir. El día estuvo genial, recorrimos 112 Km. casi sin esfuerzo y ya entramos en la provincia de San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario