Por suerte, Don viento se tomo vacaciones, lo que nos permitió avanzar a otra velocidad que ayer. El terreno siguió igual, subiendo y bajando continuamente, pero aprovechamos los descensos para robar terreno a los ascensos. El paisaje no es tan lindo, pero no deja de ser llamativo, diferente a lo que veníamos teniendo. Como a las 3 de la tarde llegamos por fin a Zapala, uno de los tirones que mas nos costo, unos 215 Km. que nos tomo 3 días para realizar. Buscamos en la ciudad, bastante opaca, un lugar para pasar la noche.
La idea era quedarnos dos noches para descansar bien después de unos cuantos días de pedalear sin parar, pero los altos precios de los alojamientos nos hicieron cambiar de idea. Mañana seguiremos viaje hacia Las Lajas, un pueblo a 50 Km. de Zapala. El lugar donde pasamos la noche fue de los más precarios donde paramos a lo largo del viaje pero nos sirvió para bañarnos y dormir en una cama. No hay mucho para hacer en la ciudad, y tampoco la recorrimos tanto porque no nos pareció atractiva.
Así que temprano nos fuimos a descansar porque nuestras piernas están molidas, pero le vamos a pedir un esfuerzo mas porque queremos salir de la hermosa pero difícil Patagonia. Nos faltan 280 Km. para entrar a Mendoza. Creemos que en unos 5 días estamos en tierras cuyanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario