Jah nos costara siempre el camino correcto,
y nos guiara a los reales sentimientos,
Jah llenara por siempre nuestros conceptos...
Gondwana
Salimos medio tarde porque teníamos la idea de hacer los 50 Km. hasta el Sosneado, pero luego de recorrer con tranquilidad y a pura velocidad ese tramo nos preguntamos porque no seguir. En el Sosneado preguntamos el estado de la ruta venideras y nos dijeron que el ripio de la 40 esta en muy buen estado.
Nos quedaban unos 60 Km. por recorrer para terminar con el asfalto y decidimos seguir viaje dejando atrás nuestros planes. Arrancamos dirección San Rafael con un poco de viento en contra pero con un suave descenso. Luego de los primeros 20 Km. y de un pequeño descanso, la ruta sube y baja retrasando un poco el avance que traíamos. Se nos hizo cada vez mas duro, pero ya de noche llegamos al ripio, luego de recorrer 116 Km. en el día que nos dejo muertos.
Armamos la carpa a un costado de una garita para protegernos del viento y como a las 10 de la noche ya estábamos durmiendo porque queríamos seguir camino a Pareditas, muy cerca de la capital mendocina. El "Rayo" volvió a pinchar su rueda delantera, aunque esta vez fue llegando a destino por lo que tuvimos un poco de suerte porque la arreglamos en el lugar donde paramos a dormir.
Seguimos avanzando, Mendoza nos espera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario